Programa Sin Fronteras 22 de junio de 2022

GOBIERNO DE QUINTELA EN LA RIOJA REPRIMIO A MAESTROS, MARCHA DE ANTORCHAS Y PARA POR TIEMPO INDETERMINADO…LEY DE SALUD MENTAL RECLAMO Y MARCHA… CUANDO EL EJECUTIVO HACE FLAMEAR OTRAS BANDERAS Y NO LA ARGENTINA… YA SE EMPIEZAN A DESCONOCER EN EL FRENTE DE TODOS…  

Un país donde en lo institucional a nivel nacional se hacen dos actos del dia de la bandera y uno pone al presidente an lo mas bajo políticamente utilizando a niños para que lo viven al grito de presidente presidente por el otro lado una vicepresidente que hace un acto politico donde se la viva a ella con sus militantentes camporistas al grito de cristina cristina y aquí tenes a los pibes para la liberacion es lo mas degradante vivido en la historia institucional argentina. En el dia de la bandera presidente y vicepresidente la bastardearon, de los dos se entiende, uno es lastimosamente inhábil para entender el valor de la bandera la otra junto a sus funcionarios pone en alto otra bandera y defiende otra nacion aunque usufructue beneficios de la nacion argentina como los son sus fueros ante la justicia y las jubilaciones en lo economico. Desmenuzando  a Cristina en su discurso contra Alberto que muestra el negacionismo total de responsabilidad en el cogobierno peronkircnerista camporista. Cristina ataco furiosa al peronismo…Que dijo Cristina Fernández? Es hora del enroque del camporismo por el peronismo?

Las internas de las organizaciones sociales creadas por el kirchnerismo (divide y reinaras) para entronar al emperador Minimo. La Campora va por todo por afuera y por adentro. La doble función de los entronados en el poder que también dirigen sectores sociales, Ana Barros, Emilio Pérsico y Daniel Menendez. Hablo Daniel Menéndez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación y coordinador nacional de Barrios de Pie, criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus declaraciones respecto de los dirigentes sociales y aseguró que hay «mucho dolor y bronca». “Uno espera que Cristina no tenga una mirada corta”, remarcó.

Vamos a compartir informes y algunas voces desde el propio riñon del gobierno del frente de todos.

Comenzamos a recorrer el pais del interior subidos a esta ruta de la información Sin Fronteras les da la bienvenida Ricardo Huarte

 

LA RIOJA

El ministro de educación Ariel Martínez vive en Narnia detrás de un ropero dice la docente autoconvocada Carolina Goycoechea luego de la represión por la policía enviada por el gobernador Quintela.

 

Internacional Sin Fronteras En Ecuador continúan las protestas indígenas por noveno día consecutivo. El centro de Quito fue escenario de enfrentamientos entre la policía y manifestantes que expresan su descontento por el alto costo de vida. El gobierno de Guillermo Lasso intenta dialogar con los manifestantes que reclaman la reducción del precio de los combustibles. En el este de Ucrania continúan los ataques rusos. El gobernador de Lugansk asegura que todo puede arder por los ataques con misiles de las tropas rusas. Lituania prohíbe el tránsito de mercancías al enclave ruso de Kaliningrado debido a las sanciones de la Unión Europea. Moscú amenaza con consecuencias.

 

NEUQUEN

Entrevista a Pilar Zúñiga madre que reclama una ley especifica de adicciones Y NOS HABLA SOBRE LA CONVOCATORIA A UNA MARCHA NACIONAL QUE EN NEUQUEN SE DARA EL PROXIMO 24 DE JUNIO DESDE LAS 12 DEL MEDIODIA EN EL MONUMENTO A SAN MARTIN,

 

RIO NEGRO

Mientras el gremio ASSPUR mediante un comunicado de prensa dijo que permanecerá en estado de alerta hasta wel día de la reunión convocada por el gobierno el jueves 23 de junio y adhirió al reclamo por el pase a planta permanente de las trabajadoras del hospital de Villa Regina quienes cobran $14 mil pesos mensuales desde el gobierno EL MINISTRO SALUD FABIÁN ZGAIB DIJO QUE LA PROVINCIA NUNCA CERRO EL DIALOGO QUE MAS DIJO LO COMPARTIMOS SIN FRONTERAS.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here