La tarea por conservar memoria completa. AQUI LAS VOCES DE LOS CONCEJALES QUE VOTARON Y ASOCIADOS AUTOCONVOCADOS QUE PIDEN SU DEROGACION.

Ordenanza 14.645 cómo llegamos hasta aquí?

Una recopilación de aquella votación que dio origen a la norma que la ciudadanía con más de 12 mil firmas ratifico que no acepta y reclama su derogacion pero que el Concejo Deliberante se niega junto al Ejecutivo Municipal y la Conducción de la Cooperativa

EL MIEMBRO INFORMANTE Y LA PRESENTACION DEL PROYECTO

Fue el Concejal Atilio Sguazzini quien presentó el proyecto y explicó porqué deberia ser Ordenanza y los Asociados de la Cooperativa Calf hacerse cargo de los desaguizados y despilfarros de la conducción de Calf.

EL RECLAMO NO SE HIZO ESPERAR FUE AL INSTANTE

Asociados de Calf Autoconvocados en una lucha cotidiana por convencer a los Concejales del error de la norma y de lo perjudicial que es para los dueños de la Cooperativa y para la ciudadanía toda.

Marchas, reuniones con concejales, reclamos ante el INAES, denuncias a Defensa al Consumidor, Juicio Sumarísimo, presentacion ante el Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén y hasta la reunión de mas de 12 mil firmas que acompañaron el petitorio de una Audiencia Publica para que den la cara todos los responsables y demostrar la urgente necesidad de la derogación de la Ordenanza 14.645.

Aquí las voces de los Concejales

Aquí las voces de algunos vecinos

Aquí algunas entrevistas que buscaron dar claridad al reclamo y dar por tierra con la Ordenanza por ilegal e ilegitima.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here