Programa Sin Fronteras 1 de agosto de 2022

Una nueva etapa en el frente de nadie «juguemos a gobernar «

Kristina la titiritera y su nueva adquisición «Tomas» un panqueque que oscila entre al mal y la traición renueva el circo  de quienes usufructúan del estado desde el desgobierno.

Vaya si son buenos  creando tempestades y salvaciones. Que increíble no? Allá por 2019 sería de la mano de un Alberto que cambiaria la realidad de un país devastado por un macrismo despótico que llevo el dolar a $40 en cuatro años y ahora con un salvador Massa que dista muchísimo de la localidad jujeña y su historia ya que es la nueva adquisición de la titiritera kris. Repasamos un poco el panorama? Últimos días de Guzmán, el dólar en alza, los precios en alza, los servicios, combustibles, etc. Los salarios en caída libre sin paritaria que aguante. Renuncia de Guzmán. Llegada de Batakis se acomoda y se plancha un día todo y explota… el dólar de $200 a tocar los $380. Circo   y mas circo 🎪  hasta que llegan a un acuerdo excepcional que pondria paños fríos en una interna recalentada como la polenta de los militantes de los juegos del hambre del frente de nadie. Que si que no, que tomalo vos, que yo no, que la oposición quiere un golpe y ni fu ni fa… hasta que luego de  varias reuniones con mucha contención por parte del plenipoteciario presidente Alberto con las tres fuerzas mayoritarias que conforman la coalición de gobierno y mucho sentido común  se llega al acuerdo que a la fiesta le hace falta algo, alguien propone que sea dulce o salado pero que aparezca ya, y la kris habre la cajita del delibery y todos contentos hay panqueques para la joda. Con massita en la fiesta, el circo larga otra función y con esos actos de magia que nos sabe sorprender Alberto el dólar, sin siquiera asumir el súper ministro panqueque massa, bajó a $290… el poder de gobernar de massa vio?

Hay que ser muy tarado para creer que en menos que canta un gallo  el dólar  baja de tal manera!! La oposición sumisa y los medios»nacionales» de CABA salen a sorprenderse de tamaña orquesta y se preguntan si el superministro ya genera confianza en los mercados por ello la baja abrupta del dolar!!!

No hay que ser muy inteligente para saber cuales son los empresarios que manipulan la economía argentina que  sponsorean a Tomasito, por lo que siendo parte activa de las cuevas del dólar blue, han hecho de la cruda realidad, la esperanza, «el dólar bajo».

1- TUCUMAN PDT Prensa digital Tucumán – Todos por la impunidad TUCUMAN

DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS? juicio por abuso sexual contra una menor que parece un circo,  (CELIA de BONO, LAURA CASAS HIJA DE ESTHER VALDERRABANO DE CASAS MAGISTRADA QUE QUISO REVINCULARLA CON ABUSADOR BURGOS) Los busqué tuve muchas reuniones con ustedes jamás me ayudaron #multisectorial, me comuniqué con la presidenta en la marcha de violencia contra las mujeres no me dio ninguna respuesta ni ayuda, #NiUnaMenos, no contestaron mis mensajes sin embargo la presidenta de la fundación mujeres por mujeres representó al #pedófilo Rodolfo Tercero Burgos hasta en la cámara gesell donde declaró la niña en primera persona todo lo que le había hecho su padre María Soledad DEZA continuó representando al mismo hasta que presenté una denuncia en el colegio de abogados de Tucumán,  de ética, porque quiso llevarse a la niña de mi hogar sin una orden judicial que de #legalidad fatal #aberrante acto. Burgos también está protegido por la FEDERACION ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA Quién es quién, nombra a magistrados y jueces un espiral, un círculo de impunidad para callar #lavoz de una #niña. Dra Marina Moris

Ser pedófilo en Tucumán no es impedimento para trabajar en el gobierno. Entrevista con la Dra. Marina Moris y el Dr Gustavo Morales en el portal prensa digital Tucumán

 

2-  NEUQUEN

COLUMNA NORA FERNANDEZ NEUROCIENCIA

 

SINDICALISMO SALVAJE EN EL NORTE DE LA PATAGONIA EN EL SUR DE NEUQUEN

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Paso e  San Martín de los Andes en el sur de la provincia de Neuquén pero también tuvo presencia de la impronta rionegrina y finalmente nacional. De que se trata? De la locura gremial desatada por un desequilibrado que fue a cumplir con la tarea encomendada por un eterno gremialista que no defiende a nadie pero esta enquistado en ATE Neuquén  Carlos Quintriqueo. La ciudad mundialmente conocida por su nieve, lagos y cerros tuvo una inesperada relación con el gremialismo que pretendía reclamar para no reclamar nada, es decir solo demostrar fuerzas. Entonces apareció Quintriqueo con los colectivos y su orda para hacerle saber al secretario general de la seccional quien manda en ATE, las cosas se fueron de las manos y también a las manos, entre golpes de puño, manotazos, palos líos y cosha Golda… todo se pudrió cuando Jofré no tuvo mejor idea que «defender» (como dijo el Charly Quintriqueo en la comisaría local cuando estaban detenidos) a los tiros y descargar un revolver incluso hasta dejar una mujer con una bala de plomo en la cadera y apuntar a periodistas amenazándolos de muerte. Todo esto publico desde el primer momento hizo explotar las redes sociales y todos los medios del país nos hicimos eco de lo que allí estaba ocurriendo. Pero no queda allí. Hay mucho más. Mientras el secretario General de ATE SMANDES repudio el accionar en forma enérgica y reclamo investigación profunda, el rionegrino Rodolfo Aguiar quien supo ser el secretario General de Ate Río Negro y hoy es el secretario general adjunto a nivel nacional aprovecho para hacer leña del árbol caído. Porqué Aguiar se sorprende de lo que hace Quintriqueo en Neuquén si es lo que hace el en Río Negro?  Quienes son los gremialistas de ATE Nacional que forman parte de esta lucha encarnizada por todo el poder? Los históricos Julio Fuentes que trabajo menos de dos años en la provincia de Neuquén y luego vivió eternamente del gremio, Víctor De Genaro otro histórico, Cachorro Godoy… los mismos de siempre. Quienes sufren las trifulcas de patoteros que no han trabajado nunca? Los trabajadores como la mujer que recibió la bala en su cadera.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here