El Gobierno de Río Negro puso a disposición de la Fiscalía el total del personal policial dependiente de la Regional III de San Carlos de Bariloche, para dar con paradero de María De Luján Correa, la niña de seis años que se encuentra desaparecida desde el día de ayer.

De este modo, se trabaja conjuntamente con fuerzas federales, realizando controles exhaustivo en los principales accesos a la ciudad lacustre y en rutas Nacionales y Provinciales, intentando individualizar un vehículo en el que posiblemente se transporte el sospechoso de haberse llevado a la menor.

Trabaja todo el personal de unidades de orden público dependiente de la Regional III conjuntamente con Gendarmería Nacional, Dirección Nacional de Migraciones, Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria.

Cabe recordar que la niña fue vista por última vez el jueves, en cercanías a la Escuela 71, en San Carlos de Bariloche. Desde el conocimiento de su desaparición se ha realizado relevamiento de imágenes de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche y del RN Emergencia, donde se constató que la niña habría sido sustraída por un familiar directo.

Según los testimonios recabados en las últimas horas, el hombre se habría aprovechado de la situación de ingreso escolar, para tomar contacto con ella.

Se recuerdan las características físicas de la niña: contextura física delgada, estatura 1,10 aproximadamente, cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes, tez clara.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón rosa con unicornio, un buzo de gimnasia azul, una remera color rosada con dibujo de Nike, campera color rosa con capucha, zapatillas de color verde y negro acordonadas.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here