La conferencia estuvo a cargo de Agustín Laje, presidente de la Fundación Libre y Nicolás Márquez, director del diario La Prensa.

Más de 1300 personas colmaron las instalaciones del Colegio del Salvador para participar y debatir sobre la ideología de género desde su origen político y su imposición por medio de la ESI (Educación Sexual Integral) en las escuelas del país.

“La ideología de género reduce nuestras libertades y derechos de manera sistemática”, dijo Agustín Laje y sostuvo que muchas veces se debate este tema con muchos fundamentos políticos y muy pocos desde el abordaje de la ciencia.

“La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas y tiene propósitos políticos. Se debe proponer, no imponer”, y aseveró que “la sexualidad no está desarraigada de su naturaleza y lamentablemente pusieron su blanco en los niños, a quienes se los puede adoctrinar muy fácilmente”

“No hay nada más intolerable que la intolerancia de quienes se dicen tolerantes”, se lamentó el escritor y politólogo sobre los escraches que se habían realizado en redes sociales sobre dicha ponencia. “Vinimos a presentar ideas, a dialogar con todos, nada más que eso”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here