Martín Salas es la pareja de la Ministra de Justicia de la Provincia, Dra. Carolina Vargas Aignasse.

En el día de ayer trascendió en diferentes medios periodísticos que el titular de la empresa de limpieza BrillanteMartín Salas habría despedido alrededor de 60 empleados, la noticia causó gran impacto social porque justamente en el día de ayer, el presidente de todos los argentinos, el Dr. Alberto Fernández firmó un D.N.U. (Decreto de Necesidad y Urgencia) prohibiendo los despidos por 60 días como consecuencia de la grave crisis que se vive en el país y el mundo por la pandemia Virus COVID-19.

 

El poder ejecutivo provincial tendrá que tomar inmediatas medidas en contra de la empresa  de la cual es titular la pareja de la Ministra de Justicia de la provincia Dra. Carolina Vargas Aignasse. En comunicación telefónica con Tucumán Despierta, el Dr. Gustavo Morales manifestó que  “tanto la ministra, como su pareja, gozan de la impunidad del poder,  por eso en este particular contexto y a pesar del decreto del presidente de la nación,  se permiten despedir aproximadamente 60 empleados e incluso más, pero no tan sólo disfrutan de esta impudicia que momentáneamente le otorga el poder, sino también los espurios arreglos con los burócratas sindicales que brillan por su ausencia…”. 

El 10 de febrero de 2020, Alejandra Martínez Romero en su carácter de secretaria adjunta de la Seccional Nº5 de la provincia de Tucumán de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, con el patrocinio del Dr. Gustavo Morales, realizaron una presentación en la Corte Suprema de la Provincia, solicitando que informen a través del dictado de un acto administrativo respecto de la persona física que representa a “BRILLANTE” servicio de limpieza y mantenimiento, ante la fundada sospecha que de manera directa o indirecta, actuando como interpósita persona el ciudadano Martín Salas, la verdadera “dueña” es la abogada Carolina Vargas Aignasse, pareja de aquel y actual Ministra de Gobierno y Justicia.

El pedido de informe solicitado, se realizó porque dicha empresa es la “elegida” para realizar las tareas de limpieza en los tribunales provinciales, ministerio público fiscal, rentas y otras dependencias pertenecientes al gobierno de la provincia y ante la sospecha de que la Ministra Carolina Vargas Aignasse usaría a su pareja de testaferro, estaría siendo ampliamente beneficiada con contrataciones del estado y las mismas serían claramente “INCOMPATIBLES CON EL CARGO QUE ELLA OCUPA”.

Son muchas las documentaciones que tenemos y no sólo la empresa Brillante y Logísticas Integrales estarían siendo beneficiadas por el gobierno provincial, concluyó el Dr. Gustavo Morales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here