Las ultimas asambleas en el Gremio Docente han mostrado que durante el 2020 Guagliardo y el oficialismo de Aten le han pifiado en todo y además con su pretendida intención de decidir en el escritorio lo que miles de docentes no acordaban, solo mostro que apenas hubo asamblea el oficialismo gremial no logro imponer absolutamente nada. Tal es así que finalizado el Plenario de Secretarios Generales el informe de Guagliardo fue muy corto casi sin palabras y falto de convencimiento y firmeza en lo que se había decidido.

Así los docentes plantearon todas y cada una de las realidades de cada establecimiento como las propias de los trabajadores que se transformaron en una sola realidad y el primer paro convocado por asamblea y ratificado nuevamente con la continuidad de la lucha, que se ha trasladado a las calles y las escuelas planteando las necesidades absolutas, terminando por el momento con la oficina telefónica de Marcelo Guagliardo y su TEP oficialista.

La temperatura de Neuquen se suma a muchas provincias que como autoconvocados han marcado la diferencia con los oficialismos gremiales del palo0 de la CETERA de Alesso y Baradel, quienes se han colgado al oficialismo gobernante y han abandonado la lucha y la representación de base de los docentes.

Son entonces las minorías de Neuquen y Chubut como los Autoconvocados de varias provincias el termómetro para que pronto sea una realidad lo sucedido en Mendoza donde cayo el oficialismo y volvieron las asambleas docentes en el gremio SUTE. tiembla la CETERA y los oficialismos celestes.

Aquí algo de lo que viene sucediendo en Neuquen…

Imágenes y palabras de minorías y oficialismo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here