Una nueva maniobra destinada al fraude electoral es llevada adelante por la conducción de ATE Neuquén a horas de la elección del 7 de agosto.
Esta vez se trata del corrimiento de miles de afiliad@s de su lugar de votación. La maniobra está destinada a impedir que mas de 2500 compañeras y compañeros puedan ejercer su derecho a voto el próximo día miércoles 7 de de agosto, y con ello lograr un escandaloso fraude electoral sin precedentes en nuestra organización.
Cientos de compañer@s de Neuquén, Zapala, Cutral Có, Loncopué, Chos Malal, Andacollo, Piedra del Aguila, Villa la Angostura y San Martín de los Andes entre otras localidades, fueron corridos del padrón electoral, obligándolos a trasladarse en algunos casos mas de 200 kilómetros.
Desde la Lista Verde ANUSATE denunciamos este nuevo intento de fraude perpetrado por la conducción de Quintriqueo-Marillán. Ya demostramos que hemos resistido a la patota, la violencia verbal y la violencia física, entonces ahora el intento es también un golpe, pero esta vez administrativo.
Seguiremos desandando nuestro camino, con propuestas claras, sin violencia, sin aprietes, hablando cara a cara con cada compañera y compañero estatal, en pos de recuperar nuestra organización para sus verdaderos dueños, los trabajadores estatales de Neuquén.

Q060 Chos Malal 494
Q080 Andacollo 70
Q100 piedra 153
Q130 Villa 5
Q140 San Martín 622

Q040 Loncopue 133

Q030 Cutral Có 378

Q010 jubilados 373
Q010 activos 1343

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here