Con el objetivo de ampliar y renovar el parque automotor, la Municipalidad realizó un llamado a licitación para incorporar maquinaria que será destinada a Servicios Urbanos. “Es muy importante porque se utilizarán en diferentes áreas de trabajo que tenemos en la calle, como el bacheo o la limpieza urbana”, describió José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda.

Recordó que se trata del llamado público N°12, “y a través del mismo se van a comprar tres minicargadoras cero kilómetro marca tipo Bobcat modelo S630 con cabina cerrada y un camión marca tipo Iveco con cabina doble”.

“Además cada una de ellas vendrá con los aditamentos exigidos para las diferentes tareas que se hacen a diario en todos los barrios de la ciudad”, comentó Artaza, quien detalló que una de las maquinas irá para Mantenimiento Vial, otra para Limpieza Urbana y una tercera para Obras y Mantenimiento; en tanto el camión se destinará a todas las obras de bacheo.

“La inversión será de $13.276.000 y las vamos a adquirir con recursos propios, no estamos afectando ningún financiamiento”, agregó.

Respecto al detalle de la maquinaria dijo que en la cotización de los aditamentos se incluye una retroexcavadora; un martillo hidráulico con punta diamante y una desmalezadora con válvula de control de presión hidráulica.

En tanto el camión será modelo Daily 70 C, con cabina doble y deberá estar equipado con caja de carga volcador de tres metros cúbicos.

Escuchar audio. José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here