Silvia Subia pidió a las autoridades provinciales un «rastrillaje más amplio». Además se entrevistó con el intendente Rivarola, quien se comprometió a colaborar en su búsqueda.
Desesperada búsqueda de Gabriel Cruz, la joven desaparecida un día después que Iara Rueda y que es intensamente buscada hace 7 días.
En diálogo con El Tribuno, su madre Silvia Subia solicitó a las autoridades provinciales un operativo más amplio, sin escatimar en recursos. En sentido mantuvo un encuentro con el intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien se comprometió a colaborar brindando la contención necesaria y afectando al personal del municipio para que se sume a la búsqueda.
«Necesito encontrar a mi hija con vida», expresó angustiada la mujer, quien aclaró que aguarda los registros del celular de su hija y que solo se conoce el dato que confirma que ingresó a Facebook por última vez el jueves a las 19.30 hs.
Gabriela tiene 23 años y es madre de dos hijos de 7 y 8 años, que preguntan por ella. La vieron cuando se dirigía a comprar a un comercio ubicado en el barrio Santa Bárbara, a tan solo unos metros de su casa.