Esperan se les abone lo acordado en la paritaria 2019. También denunciaron que no cuenta con las condiciones mínimas para desempeñar su trabajo, entre ellas agua potable.

PALPALÁ  Trabajadores de Aceros Zapla están de paro. La medida la iniciaron en la jornada de hoy por falta de respuesta ante los salarios adeudados y condiciones mínima de trabajo «no tenemos ni agua», afirmaron.

«Los trabajadores de Acero Zapla,  en asamblea hemos decidido un paro de brazos caídos,  es decir hemos dejado nuestros lugares de trabajo y estamos frente de RRHH»

Aseguraron que les adeudan «toda la paritaria del 2019, es decir todo el incremento que se tenía que pagar hasta diciembre la patronal no lo hizo», dijeron.

Además indicaron que no cumplieron con la entrega de elementos de seguridad y no cuentan con agua en los sanitarios desde hace varios días, » estamos sin provisión de agua potable,  por cuanto la misma que viene por cañería está contaminada,  ya se hizo la denuncia en el ministerio de trabajo», señalaron.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here