PARANÁ: Asesinaron a un periodista de corrupción política y judicial de 20 puñaladas.

Giuliano Ramira era un joven de 26 años que trabajaba como periodista de investigación. Ayer lo encontraron en un zanja asesinado con 20 puñaladas.
Sus últimas investigaciones se basaban en política, corrupción y en un caso que quiso taparse, ocultarse, borrarse, de abuso y prostitución infantil a niños de Oro Verde, donde está involucrado el comisario retirado Mario René Wolff Furlong y un periodista (de cabello rubio que se peina con la mano para el costado, ese soporte informático de Cámara Gesell se perdió) que tapó todo en combinación con amigos integrantes de la justicia entrerriana.

Giuliano era integrante de la Comisión Directiva Nacional de la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales que no pararan hasta que encontrar a los culpables. Giuliano Ramira era un joven preparado atléticamente como boxeador y disciplinas a artes marciales. A la madrugada se presentó y entregó un joven de 23 años. Los colegas periodistas no creen que el chico que se presentó sea el culpable. La prensa cree que fueron varios y profesionales, y que este pibe que se declara como el asesino estaría siendo usado como «PEREGIL».

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here