Según nos informan la semana pasada habrían presentado una denuncia contra Vilma Ojeda en donde su propio Vice Intendente, el Colo Figueroa, estaría como testigo.

La denuncia fue presentada por la periodista Gladys Pecar, quien ya en diversas oportunidades realizo denuncias mediáticas sobre aprietes y persecución política, pero luego se profundizo mucho más la persecución, tiempo después que el municipio de San Isidro saltara a la fama Provincial, a raíz de una ordenanza déspota, tirana en contra de los medios de comunicación de la zona.

Ahora el verdadero problema lo tiene la intendente Vilma Ojeda por que se le presentó una denuncia formal en fiscalía. Si bien no conocemos el cuerpo de dicha denuncia pudimos averiguar que se trataría sobre diversos hechos de uso de dinero público, apropiación de propiedades e enriquecimiento ilícito.

También nos informaron que en el transcurso de la semana pasada ya prestaron declaración testimonial dos testigos claves, que brindaron a la fiscalía, las pruebas suficientes para encausar de manera satisfactoria la investigación.

A esta altura ya nada sorprende, dado que desde el día cero y hasta la fecha, la gestión de San Isidro fue reconocidas por diversas denuncias contra sus funcionarios acompañados por lamentables actos de despotismo por parte de la Señora Vilma Ojeda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here