Al menos 8 micros fueron devorados por las llamas esta madrugada en el depósito de colectivos ubicado sobre la mano sur del Camino Viejo a San Justo (acceso norte a Concepción del Uruguay) y calle 37 del Oeste.
https://youtu.be/-dHokeWBKTk
Cerca de la una de la madrugada se dio el alerta al Cuartel de Bomberos Voluntarios acudiendo varias dotaciones con apoyo de un camión cisterna, desplegándose un amplio dispositivo con varias líneas de agua, para combatir las llamas que se propagaron con suma rapidez, quemando en su totalidad a 8 unidades que se encontraban estacionadas en forma paralela y a corta distancia, y dañando a otra con las altas temperaturas.
Se escucharon varias explosiones de neumáticos y algún tanque de combustible, observándose a la distancia una densa humareda negra y roja, que llamó la atención de numerosos vecinos desde lo lejos.
Fue muy duro y complicado el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios que, luego de muchos minutos, lograron controlar el siniestro y evitar que se siguiera extendiendo a otros micros.
Al lugar llegó personal policial de Comisaría Tercera y la División Criminalística, que comenzaron con las actuaciones, señalándose que no cabrían dudas de la intencionalidad del hecho, lo que seguramente tendrá que ser corroborado por los peritos.