Los pesquisas detuvieron a dos sospechosos e investigan el caso como un ajuste de cuentas. 

El cadáver baleado, semidesnudo y esposado de un hombre de 41 años fue hallado en una zanja, a pocos metros de un automóvil, en un caso de ajuste de cuentas que, se estima, habría sido consumado por una banda de falsos policías y que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Los investigadores detuvieron, en Billinghurst, a dos individuos que habrían sido los responsables materiales del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Darío Ibarra, de 41 años, quien aparentemente residía en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo, que ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado pasado, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a la existencia de una persona fallecida dentro de una zanja situada en el cruce de Estrada y 240, en el citado distrito.

Trascendió que los uniformados arribaron con rapidez al escenario del hecho, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Ibarra, que yacía con el torso desnudo, con múltiples heridas de arma de fuego y que tenía las manos esposadas a la altura del estómago.

En inmediaciones de la zanja, los investigadores encontraron un Ford Focus blanco, dominio AC065AE, que tenía cinco disparos en el capot y un sexto en el parabrisas, al igual que manchas de sangre en el asiento trasero y guantes de látex en el habitáculo.

A su vez, las pesquisas secuestraron la funda de un chaleco antibalas con la inscripción Policía, que había sido dejado abandonada a pocos metros del vehículo y vainas servidas de pistolas 9 milímetros, que también aparecieron en inmediaciones del Ford Focus.

Estos elementos serán peritados por los expertos de la Policía Científica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here