ATEN CAPITAL junto con los equipos directivos  en el CPE dió a conocer la exigencia del pago total de las partidas de refrigerio, comedor, gastos generales y talleres. También, la inmediata provisión de leche en polvo, que dejó de entregarse a los establecimientos educativos.

El gobierno carga cada día con más tareas a los equipos directivos de las escuelas, generando una descentralización encubierta.

Al pagar las sumas de miseria y retacear partidas pagándolas totalmente fuera de tiempo, hace varios años que el gobierno se ahorra una o dos partidas de gastos al año, robando del magro presupuesto que manejan los directivos para ofrecer un refrigerio aceptable y la limpieza de los ambientes, que en este momento no se pueden garantizar.

Desde ATEN Capital convocamos a que se organicen las comunidades educativas en las escuelas si no están los fondos para garantizar las condiciones de higiene y salubridad de los establecimientos. Respaldamos las medidas que se tomen, de acuerdo a la gravedad de cada situación particular.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEN CAPITAL

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here