Con la extensión de la red se beneficiará a 270 vecinos y vecinas. Los trabajos se realizan de manera articulada entre el municipio y el Gobierno Provincial.

Esta semana se dio inicio a una importante obra de extensión de la red de distribución de agua potable en la localidad de las Lajas, en el sector conocido como Loteo 8 de Febrero.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo manifestó “Tal como lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en febrero de este año, el municipio de Las Lajas arrancó con esta importante obra comprometida con los vecinos y vecinas”.

“La continuidad de distintas obras de infraestructura y servicios en el interior de la provincia permite continuar avanzando en la reactivación económica de cada región, quiero destacar el trabajo de María Angélica, su equipo y trabajadores que están desarrollando un plan de obras muy importantes incluyendo servicios de luz, agua, gas y asfalto” indicó el secretario.

La obra de extensión de la red de agua potable se realiza con mano de obra local y aportes económicos provinciales para la compra de materiales y contratación de maquinarias.

Por su parte, la intendenta María Angélica Espinosa destacó  “En un contexto muy complejo marcado por la pandemia y los temporales de lluvia y nieve seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial; en este caso la obra permitirá que más vecinos y vecinas de Las Lajas tengan acceso a la red de agua potable”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here