El obispo Adolfo Uriona confirmó que a Vaudagna

lo mataron en un robo

El prelado comunicó esta noche el lamentable episodio en el que murió el cura párroco de Vicuña Mackenna.

El obispo Adolfo Uriona confirmó esta noche que el cura de Vicuña MackennaJorge Vaudagna, fue asesinado durante un asalto ocurrido en esa ciudad del sur de la provincia.

«Les quiero comunicar que, con ocasión de robo, han asesinado al P. Coqui Vaudagna», fue el mensaje que compartió monseñor Uriona acerca del hecho que conmociona a toda la región.

«Recemos por su eterno descanso, por el consuelo de Dios a su familia y para que el Señor nos sostenga en medio de tanto dolor», agregó.

El Obispado de Río Cuarto publicó a través de su página oficial en Facebook un mensaje en el que expresan el acompañamiento a su familia y a la comunidad de Vicuña Mackenna.

«Ante el fallecimiento del Pbro. Jorge Vaudagna, como comunidad diocesana rezamos por su eterno descanso», expresaron.

«Acompañamos especialmente a su familia y a la comunidad parroquial de Vicuña Mackenna», agregó el comunicado.

Según trascendió, el ataque ocurrió cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en el predio compartido por la parroquia y la casa parroquial ubicada en Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en el centro de la ciudad.

En ese lugar, esta noche los vecinos se fueron concentrando atónitos en busca de alguna respuesta a lo sucedido. Vaudagna, de 58 años, era oriundo de Sampacho y desde hace una década se desempeñaba como párroco en la Iglesia San José de Mackenna.

La Policía local inició la investigación al aguardo de personal de Policía Científica para profundizar las pericias en la escena del crimen. Una de las versiones señala que Vaudagna fue sorprendido por un grupo de sujetos para asaltarlo y que en esas circunstancias recibió un disparo que le causó la muerte.

El obispo de la Diócesis Río Cuarto, Adolfo Uriona, compartió un mensaje en el que confirmó que el padre Vaudagna fue asesinado en ocasión de robo. Fuente Puntal.com.ar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here