Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron demorados minutos antes del mediodía, tras intentar robar en un céntrico kiosco de la ciudad.
Mientras realizaban un patrullaje preventivo, efectivos de la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, fueron alertados por un transeúnte, sobre la presencia de dos jóvenes en el interior de un kiosco ubicado sobre la Avenida Olascoaga al 300 aproximadamente, con presuntas intenciones de cometer un ilícito.
Con esa información, inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, pero al verse cercados, los jóvenes intentaron darse a la fuga.
Uno de ellos, de sólo 16 años de edad, fue demorado en el lugar, en tanto que su cómplice, de 21 años, fue demorado sobre la calle San Luis al 475, cuando intentaba escapar. Allí, el sujeto se despojó además de la suma de 210 pesos en efectivo y dos paquetes de cigarrillos, elementos de los que el personal policial intentaba determinar su procedencia.
El mayor de los demorados fue trasladado a la Comisaría Segunda, en tanto que el menor a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here