Comunicado de prensa 


Desde Copahue, informan compañeras TRABAJADORAS de la educación que están en el lugar haciendo uso de los baños termales tan necesarios para la salud, el estado de abandono del lugar. No sólo lo manifiestan quienes van a disfrutar de esos servicios sino también los propios TRABAJADORES del lugar. Tenemos serias sospechas de que este abandono esconde un objetivo privatista y si esto no es así seria de fundamental importante que la Ministra de turismo y otros funcionarios y funcionarias se presenten en el lugar para constatar:
La falta de personal en los diferentes baños, en masajes, y en dermatología, por ejemplo en los baños más importantes, sólo hay una persona para recibir las planillas, explicar los peligrosos y precauciones de los baños, controlar los tiempos, etc. El estado edilicio es preocupante, el puente principal está clausurado, el baño 5 también clausurado, el muro de contención rajado.
Las compañeras me enviaron algunas fotos que dan cuenta del abandono denunciado.
Otra situación que ocurre en el lugar es el recargo a los empleados que van a trabajar esto se debe a la falta de personal antes mencionada.
Hacemos pública esta información ya que el descontento por el abandono crece día a día y son las y los trabajadores del lugar y los trabajadores que hacemos uso de sus instalaciones quienes sufrimos las consecuencias de esta política  pero por sobre todo para que resuelvan rápidamente todas estas situaciones las autoridades responsables.
Angélica Lagunas  y Trabajadoras/es de la educación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here