PROGRAMA SIN FRONTERAS 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

ENTREVISTAS

RIO NEGRO  Marisa Albano Delegada ASSPUR FESPROSA Situacion actual del sistema de salud rionegrino ataque del gobierno de Arabela Carreras a Director de hospital.

BUENOS AIRES – RIO NEGRO Federico Montes de Oca. ANALISIS POLITICO CON HUMOR SIN FRONTERAS

SANTIAGO DEL ESTERO Luciana Rached Licenciada en Ciencias Políticas   Para hablar de la situación social, de salud y política de la provincia de Santiago del Estero Estero principalmente sobre lo actuado con la niña que se realizara un estudio de cáncer en Tucumán y le negaran el ingreso en la provincia gobernada por Zamora. Por favor confirmar por este medio gracias.

Pueden escuchar en YouTube Sin Fronteras radio TV también suscribirse a nuestra web www.noticiasinfronteras.com SIN FRONTERAS CON RICARDO HUARTE TODO LO QUE HAY QUE SABER EN EL PAIS DEL INTERIOR HOY DESDE LAS 08:00 Escúchelo SIN FRONTERAS como usted quiera por la radio o por la Web WhatsApp 2994160903 Sin Fronteras en la radio, en la Tv o en la Web. En nuestro portal Noticias Sin Fronteras te mostramos lo que hay que saber… Seguínos en YouTube Sin Fronteras radio TV dale ME GUSTA y SUSCRIBITE a nuestro canal Escuchános en la Web www.farbap.com www.noticiasinfronteras.com www.valletv.com O por alguna de las más de 150 emisoras de radio en el país del interior. También en Facebook Radiodifusores Patagónicos y nuestra página de Facebook Sin Fronteras radio TV dale ME GUSTA y SEGUINOS. En YouTube Sin Fronteras radio TV dale ME GUSTA y SEGUINOS Suscríbete a nuestro canal de YouTube. En Twitter seguinos @sfronteras También en Instagram TODA LA ACTUALIDAD SIN FRONTERAS… CONDUCE EL PERIODISTA RICARDO HUARTE Llevános con vos en tu teléfono descargando la aplicación Google play buscános como Farbap y también como Valle TV C9. Ayúdenos a seguir informando sobre lo que acontece en el país del interior Sin Fronteras SUSCRIBASE a nuestro canal de YouTube y compartan en sus redes sociales una manito para llegar a más gente y que todo se sepa de verdad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here