26 de enero se cumplióio un mes de la desaparición de mi padre Mario Ernesto Curin y hasta el día de la fecha no se han obtenido resultados acerca de su paradero ni tampoco se ha logrado dar con indicios o datos que puedan ayudar a establecer las extrañas circunstancias que rodean su desaparición.

Es por ello que acudo a ustedes nuevamente solicitando ayuda humanitaria para difundir por todos los medios posibles su búsqueda ya que hasta ahora la repercusión que ha tenido la misma ha sido por demás escasa y la mayoría los habitantes de la localidad desconocen esta búsqueda.
También pido que se pongan a disposición todos los recursos disponibles que existen para dar con él y establecer en que contexto se da dicha desaparición; no es posible que una persona desaparezca por tanto tiempo y aún no haya un solo indicio de lo sucedido.
Entiendan que detrás hay hijos; hermanos; amigos que buscan respuestas y necesitan saber que se esta trabajando.
Desde mi llegada a la localidad me veo obligada a cumplir con el protocolo sanitario de aislamiento preventivo y por ende por varios días más me encuentro muy limitada para hacer una búsqueda por mi cuenta y aún estoy a la espera de que me vengan a tomar declaración para poner de manifiesto como fue la ultima conversación con mi papá.
26 de Enero ; Perito Moreno – Santa Cruz

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here