Este sábado se vivirá una fiesta para los niños. Con las actividades programadas para festejar su día, los más chicos podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, shows de magia y además de sorteos de dos bicicletas y juguetes en el NIDO del barrio Parque Industrial.

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, invitó a todos a sumarse desde las 15 a esta propuesta que contará con muchas sorpresas y propuestas. “Los niños podrán jugar y divertirse con peloteros, robots, karting a pedal, y también podrán disfrutar de un show de magia a cargo de Joaquín Di Magic y de malabaristas”, resumió Bonet.

“Les vamos a proponer que sean paleontólogos por un día y hagan excavaciones”, dio un anticipo de lo que se vivirá ese día que culminará a las 18 con una rica merienda en compañía de padres y abuelos porque “es una actividad para compartir en familia“.

Bonet contó que habrá sorteos y sorpresas, “con la colaboración de Fliper sortearemos juguetes muy lindos y desde el municipio a través de #Sibici dos bicicletas para niños”.

Aclaró que para ganar la bicis hay que estar en el lugar, “pudimos hacer el sorteo por las redes sociales pero preferimos hacerlo entre los asistentes al festejo en el NIDO de Parque Industrial”.

Escuchar audio. Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here