Se realizo el miércoles, en el salón de la Uthgra Neuquén. Estuvo a cargo de Luis Maria Delupi y Nathalia Silvia. El taller está pensado para compartir experiencias, ideas y recetas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde las 9, comenzó el taller sobre alimentación consciente y vital, una propuesta de la Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables, que integran representantes de todas las áreas del gobierno provincial. El dictado de la formación estuvo a cargo de Luis María Delupi y Nathalia Silva.

El taller tuvo el objetivo ampliar la perspectiva de los participantes en relación con la forma en la que se alimentan y cómo esto impacta en la calidad de vida de las personas.

La Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables integrada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), la secretaría del COPADE, las subsecretarías de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos y de Acceso a la Justicia, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y los ministerios de Salud y Educación.

El taller se realizó en el salón del gremio citado, ubicado en Jujuy 353 de la ciudad de Neuquén, en dos instancias. Una conceptual, a cargo de Delupi, y otra práctica, a cargo de la cocinera Nathalia Silva. Al final del evento, se degustaron platos saludables y conscientes y bebieron jugos naturales sin aditivos ni conservantes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here