Inicio Nacionales TUCUMAN EXPLOTO LA PACIENCIA DE LOS CORRUPTOS…HACEN CUALQUIER COSA PARA ACALLAR AL...

TUCUMAN EXPLOTO LA PACIENCIA DE LOS CORRUPTOS…HACEN CUALQUIER COSA PARA ACALLAR AL DR MORALES Y SUS DENUNCIAS. COMUNICADO DE JUDICIALES AL RESPECTO.

46
0
Compartir

 

COMUNICADO

En mi carácter de secretaria adjunta de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación ( sector disidente) quiero agradecer a los abogados, señores periodistas la preocupación y la cobertura brindada el día viernes 7 de mayo de 2021 en horas de la tarde, a mis compañeros judiciales, al Dr. Leandro Argañaraz y a todas las personas que se solidarizaron incluso con su presencia física en las inmediaciones de la Comisaría Tercera con motivo de la privación arbitraria de la libertad al Dr. Gustavo Morales por la sola circunstancia de cumplir con su rol de abogado ante un requerimiento profesional.
Quiero aclarar que en ese contexto me encontraba elaborando dos denuncias en contra del ministro de la Defensa Navarro Dávila y su secretaria Laura Gutiérrez con el asesoramiento del Dr. Morales.
De modo que fui testigo presencial de una seguidilla de hechos delictivos cometidos por un civil que vociferaba ser «policía que le hacía la seguridad al Dr. Navarro Dávila» portando un arma de guerra con la complicidad del personal policial de la Comisaría Tercera.
Así es que el Dr. Morales, al advertir todas estas irregularidades me aconsejó que yo no descendiera del vehículo en el que nos desplazábamos dado que estábamos rodeados por decenas de efectivos policiales y vehículos de la repartición, a la vez que les exigió que nos trasladáramos todos a la dependencia de la mencionada comisaría. Una vez que ingresó el Dr. Morales quedó aprehendido por disposición verbal del Dr. Carlos Picón quien ordenó arbitrariamente que quedara en tal situación hasta tanto viera la declaración del Dr. Morales.
Este tipo de situaciones están estrictamente vinculadas con denuncias y demandas que vengo realizando en contra de Washington Navarro Dávila por nepotismo, corrupción y perversión sexual, con las que vamos a seguir adelante hasta el final pues esto me da mas fuerzas porque es la demostración cabal que estamos en el camino correcto de una lucha por transparencia, igualdad de oportunidades y respeto irrestricto de la mujer como así también de nuestra carrera Judicial.

POR OTRO LADO CONTINÚAN LOS RECLAMOS DE JUSTICIA EN TUCUMAN Y EL DR. GUSTAVO MORALES HA PRESENTADO NUEVO MATERIAL REQUIRIENDO LA ACTUACIÓN DE LA JUSTICIA COMO ASÍ TAMBIÉN HA REALIZADO DENUNCIAS PUBLICAS. 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here