ARDE LA CHIMENEA DE LA BANDA DEL RIO SALI EN TUCUMAN PORQUE DIOS YA EMPEZO A DEMANDAR… SOLO FALTA QUE LA PATRIA SE SUME CON REPUBLICA Y CONSTITUCION.

Una vez mas las redes sociales son fiel testigo de una charla que no deja bien parado a un político que en estos días viene recibiendo golpes internos desde su propia militancia. En el audio se escucha precisamente a una militante que reclama la vuelvan a su puesto laboral, porque de lo contrario, el Intendente de Banda del Rio Sali será responsable de lo que ella hará y no quiere hacer. En un momento de la charla la mujer se quiebra y le dice que le va a enviar los mensajes que la esposa del Intendente  le envió.

Cruda la charla entre la militante y el Intendente deja a las claras que a mas de uno se les puede volver en contra lo que se ha hecho costumbre en muchos oficialismos gobernantes…TRAICIONAR.

Desde lo mas alto del poder fue el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández quien prometió heladeras llenas, asado y sueldos dignos, como así también que los jubilados no volverían a comprar sus medicamentes y que tendrían un sueldo digno.

En varias provincias como así también muchísimos municipios en el pais los oficialismos están recibiendo el mensaje de su militancia de que traicionar la palabra tiene su precio y lo harán valer. Podría pasar desapercibido en otros tiempos pero en un año de elecciones los errores se pagan muy caros, y como los discursos no pagan servicios, ni alimentos, el costo puede ser muy caro. Aquí el audio para analizar y sacar propias conclusiones. Esto ocurrió en Banda del Rio Sali, Tucumán, pero tranquilamente podría haber sido en cualquier ciudad del pais.

En la grabación se escucha presuntamente al intendente Darío “Chimenea” Monteros siendo duramente increpado por una mujer que habría tenido una relación con él, y que fue dejada sin trabajo en la Municipalidad, supuestamente por orden de la diputada nacional Gladys Medina, esposa del jefe municipal.

Chimenea aparece bastante temeroso frente a los embates de la mujer, que lo amenaza con dar a conocer supuestas situaciones que lo perjudicarían gravemente.

“La cagada te la mandaste vos, no tenés pantalones, no tenés huevos, decile a tu mujer que no se meta con tu gente…”, dice la voz femenina.

“Me estás obligando a hacer algo que no quiero hacer, vos tendrás el problema… Ya te voy a reenviar el mensaje que me ha enviado Gladys”, añade la mujer.

“Aquí no va a ganar nadie…”, balbucea Chimenea.
La mujer estalla de furia: “ella me está calumniando… Yo lo único que quiero es que vos me reincorpores en el trabajo. Yo voy a hacer algo que no quiero hacer…”

Chimenea reacciona y se defiende: “vos no tenés nada para probar nada, no te pongas tan exigente”.El contragolpe de la mujer es contundente. “cómo que no tengo nada…, tengo todos los mensajes que me mandaste desde el primer día…, tengo todas las llamadas grabadas hasta el día de hoy…, no te olvidés que hasta me mandaste mensajes desde Nueva York…, tengo el video…”.

“No me vengás con boludeces, que no tengo cómo probar… Yo voy a poner mi abogado, veremos…, voy a ir contra tu señora también, por calumniarme, tengo amenazas…, y te nombran a vos en la amenaza…”, añade.

“Vos no ves la dimensión del quilombo que se puede armar… La víctima soy yo, porque la señora me viene a culpar, a amenazar, injuriarme…”, se escucha a la mujer, antes de pactar un encuentro esa misma noche con Chimenea.

Fuente Tucuman despierta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here