Inicio Nacionales TUCUMAN CASO ROBERTO CARLOS REJAS DENUNCIAN AL SECRETARIO COORDINADOR DE LA CAMARA...

TUCUMAN CASO ROBERTO CARLOS REJAS DENUNCIAN AL SECRETARIO COORDINADOR DE LA CAMARA PENAL GONZALO AZCARATE

37
0
Compartir

TUCUMAN CASO ROBERTO CARLOS REJAS

DENUNCIA DEL ABOGADO PENALISTA GUSTAVO MORALES CONTRA EL SECRETARIO COORDINADOR DE LA CAMARA PENAL CONCLUSIONAL SALA II GONZALO AZCARATE.

En la denuncia el Dr. Morales resalta que Ascárate mantendría relaciones preferenciales con la expareja y actual pareja del prófugo asesino  Rejas quien ha sido condenado a cadena perpetua.

Se suma esta situación a todas las anomalías puestas de manifiesto por la justicia, la policía a cargo de la custodia como así también cada uno de los eslabones que debieron prevenir la huida del condenado, pero jamás se hicieron cargo de tal situación, en cambio hemos visto como desde el Ejecutivo Provincial como de la propia Justicia han deslizado criticas a la puesta a disposición de $2.000.000 dos millones de pesos de recompensa a quienes aporten datos fidedigno que concluyan en la captura del prófugo asesino y condenado Rejas  También la denuncia del Dr. Gustavo Morales hace mención a la presunta vinculación de Azcarate con la huida de Roberto Carlos Rejas.

Mientras tanto la sociedad en su conjunto debate respecto a la complicidad de todos los sectores que tenían que ver con la detención y seguridad del condenado.

En la provincia de Tucumán se sigue en todos los sectores cada paso que se da en pos de dar con el paradero del fugitivo, pero también se siente hasta en la sangre la desesperación por dar también con la ubicación de los cuerpos de las victimas de Rejas quienes fueran en vida Milagros y Benicio.

El dolor mantiene en vilo no solo a familiares y amigos sino a todo un sector de la sociedad que sufre por la injusticia que mancha cada día a la provincia de Tucumán y a sus habitantes.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here