«SALTEÑOS POR LA EDUCACIÓN»

Con la Verdad y la Paz, CRECEMOS

Resulta que ahora se sienten muy dolidos por esta violencia infame que desataron, afirmamn que:

  • los reclamos de la DOCENCIA por un SUELDO DIGNO, son JUSTOS;
  • entre los manisfestantes hubieron infiltrados;
  • ustedes siempre respondieron al Docente con el mejor salario del país, con valores por encima de la inflación;
  • se destacan por ser dialogantes y escuchas natos;
  • el gobierno de Saenz se caracteriza e identifica con las expresiones populares;

y cuantas otras falacias y espantos hablaron previo cambio piel de los caballeros Villada, Cánepa y Dib Ashur en el descarado esenario «conferencia de prensa» los caballeros. No descuidaron ni dejaron de lado la atenta obligada ponderacion a Saenz como el profeta, orientador e instructor como el estadista feudal de grandes y generosos dictados a favor de la gente.

Tantas sinrazones hablaron, tantas iniquidades, con tanta ligereza y cinismo; tanta idiotez gratuitamente amontonada, maullaron como felinos de un livig apestado de mentiras, patrañas, suponiendo desde sus minúsculos grises, «los Salteños mascan lana».

Relajan, hastían de solo ver la impavidez de sus rostros en modo corderos degollados; escuchar sus dulces y melódicas voces sacerdotales evocando la PAZ en expresión devota de un evangelio ortodoxo que ni ellos comulgan. La repugnancia es sin par del bla bla bla sin son ni ton, provocaron en quienes cuidadosamente sabemos observar y analizar gestos, tonos, palabras; el hartazgo generado causó nauseas.

Muchachos lana mascantes; sus miserables y disonantes versos no convencen, la venta de sus estafas no llega ni conmueve al Pueblo y a los Trabajadores!!

Como aves autistas de corral cacarean y se jactan escupiendo acullicos de lana y mico y baba toxicas.

De qué victoria hablan? Qué vuelo exaltan? A aquél sobre el plumaje del águila en el vuelo majestuoso? Cuidado, la altura y la asfixia los puede sorprender!! Ahhh, refieren a los resultados de las elecciones del pasado 14 de Mayo?!! Vergonzoso e insano el 30%!! Rancia y ácida fracción lograda, previa instalación brutal antes y durante de la campaña; por dentro y fuera de la Escuela, las más inescrupulosas ofensas, bajezas y ofensivas acciones de CORRUPCIÓN para subvertir esta parte vital de la DEMOCRACIA, antes nunca vistos la magnitud de estas canalladas.

El sayo personalizado, la talla cabal que en ustedes cabe por distorsivos de la decencia, inversos a la verdad; maliciosos, incapaces deshonestos, es el mismo que el común del Pueblo los califica y señala impávidos; omiten leer, escuchar y admitir la REALIDAD; son la aleación del sello y forja que los adjetiva y marca DESLEALES, ILEGÍTIMOS, IRREPRESENTATIVOS,
VERGÜENZA!!!

Villada:

  • Un Gobierno de veraderos hombres y mujeres de valía, construye la PAZ con VALORES desde el AMOR al PUEBLO; con un espíritu solidario y empático, reflejado en el prójimo. La
    CONFIANZA es la moneda de oro en curso en el ida y vuelta de la convivencia social; la disposición de los servicios esenciales en la Comunidad Organizada, es vision anticipada a los acontecimientos

La PAZ SE EDIFICA con la VERDAD, aunque esta sea dura y cruda; con diálogo honesto inclusivo y esencialmente a pattir del SABER ESCUCHAR para SABER HABLAR.

Pregunto, Saenz, usted y Cánepa reunen y poseen esos VALORES??

SI afirman sostener en sus personalidades estos VALORES, entonces decidan abordar a corto plazo, la implementación de Políticas de Estado sostenidas en la PAZ en los que más necesitan:

1° El Trabajador que recien se inicia dependiente del Gobierno de la Provincia, la retribución SALARIAL sea DIGNO, conforme a las satisfacciones y demandas propias de la FAMILIA, compuesta de dos menores y dos mayores.

2° Que a fin de evitar reclamos en protestas y medidas de fuerza degradantes para la partes involucradas; la ACTUALIZACIÓN del SALARIO DIGNO sea SOSTENIDO:

  • Desde el CONSEJO PROVINCIAL DE SALRIO – CPS,
  • Mensual y aut

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here