UNA PELÍCULA REPETIDA

Mismo escenario, mismos actores.

El mismo final: La mesa de la función pública. El gobierno, ATE y UPCN. Salarios vergonzosos y un conflicto sin resolver.

“Si pretendes

resultados diferentes,

no hagas siempre lo mismo”,

decía Einstein.

Pueden ahorrarse la actuación.

Pese a las contundentes demostraciones de los trabajadores de salud, pese a la sostenida creciente inflacionaria y, pese a las cifras porcentuales no solo de la paritaria nacional, sino de la gran mayoría de sectores, el gobierno de Rio Negro insiste en empobrecer a los trabajadores, y vuelve a insultarnos con una oferta del 3 %. SI, UN TRES POR CIENTO ADICIONAL.

Pareciera una broma de mal gusto.

El 29 % acordado a inicios de este año por los sindicatos que se sientan en la mesa de negociación, ya había quedado muy atrás del 40% de la proyección inflacionaria para el 2021. Hoy, que se superó el 50% de inflación en nuestro país, Carreras pretende hacer campaña con una migaja, llegando al 32% de pauta anual.

Una vergüenza. Sra. Gobernadora:

Si busca resultados diferentes, cambie libreto y actores. Bien sabe usted, y todos, que se trata de voluntad y decisión política el solucionar el conflicto. Lo demás, sobra. Ya todos conocemos esa historia… Y mientras dure este film, seguiremos en pie de lucha.

 

LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE SALUD INSISTIMOS EN UNA VERDADERA RECOMPOSICIÓN SALARIAL. NO PAGARÁN EL DÉFICIT PROVINCIAL A COSTILLAS NUESTRAS!. BASTA DE PROFUNDIZAR LA POBREZA EN NUESTRO SECTOR! ASSPURR RECHAZA CATEGÓRICAMENTE CUALQUIER OFERTA POR DEBAJO DE LA INFLACIÓN.

 

• 75 % DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL URGENTE!

• RECONOCIMIENTO DE ASSPUR – FESPROSA R.N. COMO LEGÍTIMO REPRESENTANTE SINDICAL.

• MESA PARITARIA SECTORIAL YA!

Consejo Directivo Provincial Delegados Provinciales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here