Inicio Nacionales MENDOZA NECROPSIA – Se conoció la causa de la muerte de los...

MENDOZA NECROPSIA – Se conoció la causa de la muerte de los turistas en un apart hotel céntrico

9
0
Compartir

El Ministerio Público Fiscal confirmó la causa de muerte de los dos turistas venezolanos hallados sin vida en el interior de un apart hotel de la Ciudad de Mendoza.

El Ministerio Público Fiscal confirmó la causa de muerte de los dos turistas venezolanos hallados sin vida en el interior de un apart hotel de la Ciudad de Mendoza: murieron intoxicados.

Los informes forenses arrojaron que los cuerpos de Carmen Tovar Nacuare y el de su hijo, Valentino González Tovar, presentaban altos valores de monóxido de carbono. 

 
Por otra parte, para este mismo mediodía se ordenó un allanamiento en el interior del departamento en el que fueron hallados el pasado domingo los cuerpos de los dos ciudadanos venezolanos mencionados y un menor que fue trasladado con signos vitales al hospital Humberto Notti. Personal de Policía Científica y de la empresa ECOGAS, para determinar posibles fugas de gas en el lugar que habitaban las víctimas.

Como resultado de la pericia, se determinó que el departamento que habitaban las víctimas tenía una pérdida en el anafe; en el lugar también había un calefón tipo caldera sin las ventilaciones reglamentarias, por lo que la empresa ECOGAS dispondrá también la clausura de la conexión.

El caso que conmocionó a Mendoza

Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, abuela del menor de nacionalidad venezolana y su tío Rodolfo Valentino González Tovar, brasilero de 23 años, y radicado en Argentina, fueron hallados muertos por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del apart hotel Reina Victoria ubicado en calle San Juan del microcentro mendocino.
Se investigaba una posible muerte por intoxicación, dado que ambos cuerpos estaban con rastros de vómitos y restos de comida, lo que fue confirmado este martes.
Según indicó la policía, «se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y lo tenían alquilado hasta hoy lunes», en referencia a un departamento que había sido rentado vía internet.

Fuente: Poder Judicial de Mendoza

Canal 9 Televida Mendoza

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here