Programa Sin Fronteras del 13 de junio de 2022

Editorial

Lamentablemente he intentado  muchas veces sacar al aire a Darío Martínez, a Martin Soria, a Oscar Parrilli, a Silvia Sapag, a todos los conozco y ellos me conocen pero lamentablemente no responden a mis llamados, y los informes que presento en el programa están avalados por investigaciones muy profundas y son publicas hasta en la justicia. La realidad no se puede tapar con un dedo. La responsabilidad de la pobreza en Argentina no es de dos mandatos inconclusos y uno terminado, cuando el resto de los gobiernos fueron de exclusividad peronista. No se puede mirar hacia adelante si no se hace un mea culpa. Es difícil cuando no se es capaz de generar una solución a los problemas de los argentinos. Hay que mirar la sumatoria de la inflación en cada gobierno, la creación de planes de trabajo = la creación de fuentes de trabajo genuino. La destrucción de los hospitales y la carrera de los trabajadores de la salud, la destrucción de la educación y la carrera docente, la destrucción de la carrera en la administración publica por la imposición de puestos políticos inútiles sin concurso y con sueldos que triplican los de quienes verdaderamente trabajan. Son cosas simples que te las puede contar cualquiera que se levanta a las seis de la mañana para laburar y que vuelve muchas veces a su casa a las diez de la noche. Vos saca tus propias conclusiones Sin Fronteras.

 

Columna de Marisa Ojeda Docente Jubilada San Juan

Estimados compatriotas, apareció el «eslabón perdido» de la provincia de San Juan; el señor Gobernador de la provincia tiránicamente gobierna por decreto, un decreto poco explicativo que genera muchísimas dudas e interrogantes.

Escuchamos las consultas de los diferentes puntos estatales, no sólo de los mismos docentes. Cuando una «persona» no es claro en lo que habla o desconoce la realidad de la provincia es lógico que improvisa lo cual no es novedad de este gobierno inepto.

Mirando los rostros del gobernador, la ministra de educación y la ministra de hacienda notamos su fastidio o mejor expresado su enojo ante la situación a que los llevó la docencia sanjuanina. Notamos la falta de predisposición y comprensión ante los legítimos reclamos.

Nuevamente este gobierno extendió la bandera de la IMPROVISACIÓN, moneda corriente para gobernar y el señor Gobernador cobarde y temeroso de enfrentarse cara a cara con los docentes prefirió no escuchar y decretar de prepo lo que se le dio la gana.

La lucha continua firme, valerosa de la docencia sanjuanina, orgullo de toda Argentina.

Esta página: «HABLA ARGENTINA», la cual administro, apoya y adhiere a esta lucha justa y valerosa.

DOLOR de cadera al DORMIR de LADO Qué es y qué puedo hacer.

De Menem al kirchnerismo De Roca a Perón Cuánto pesan las pesadas herencias argentinas.

DOLOR de cadera al DORMIR de LADO Qué es y qué puedo hacer.

Golpe al bolsillo prevén una inflación del 5 por ciento en mayo.

MISIONES Posadas adhirió a la ley de abordaje de personas con autismo.

Rumbo a 2023 internas en Juntos por el Cambio. Martín R. Yebra, periodista La Nación.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here