DESDE LA PROVINCIA DE SALTA RECIBIMOS CIENTOS DE MENSAJES CON IMAGENES, AUDIO Y VIDEOS QUE NO PODRAN ESCONDERSE POR MAS DISCURSOS QUE EL GOBERNADOR SALTEÑO HAGA, POR MAS MEDIOS Y SILENCIO QUE COMPRE.

Hemos visto como lamentablemente el dialogo que tiene el Gobernador de Salta con los docentes Autoconvocados es «PALO Y A LA BOLSA».

La policia salteña no mira, es ciega totalmente y solo acude a los golpes a jovenes maestras, como tambien jubiladas.

NO HAY CORTE DE RUTA

Los docentes caminan al costado de la ruta y son perseguidos por la policia enviada por el gobernador salteño Gustavo Saenz.

La fiesta patria solo fue para algunos los elegidos del gobernador ya que quienes enseñan, los maestros fueron apaleados.

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS EN NUESTRA REDACCIÓN DESDE SALTA ANTE LA MAS SALVAJE REPRESION DEL GOBIERNO DE GUSTAVO SAENZ A LOS MAESTROS

Terrorismo de estado y dictadura militar de parte de Saenz y sus cómplices…Puras mentiras de por medio…Una impotencia que paraliza y la inacción de algunos…HOY hicieron eso con Nuestros colegas y mañana pueden ser cualquiera…! La corrupción y la injusticia está al orden del día! Repudio e indignación total 😡

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here